Aventurarse en la construcción está asociado al desorden y la suciedad, es por ello que te acercamos un nuevo producto destinado a mantener la comodidad de quienes habitan allí. Se trata del nuevo bolsón de arena, piedras o escombro, un práctico lanzamiento que ha llegado al mundo de la construcción para facilitar el orden y la limpieza en las obras, así como no estorbar a transeúntes que caminen por la zona.
Ventajas de este sistema de almacenamiento:
– Podés controlar cuál es la cantidad justa que compraste, cada bolsón contiene 1 metro cúbico. – No se lo lleva el viento ni la lluvia. – Podés tener separado los distintos materiales, como las piedras de la arena, y evitar que se mezclen. – Impide que los animales lo ensucien. – Ahorrás, ya que no hay desperdicios, lo que sobra lo podés guardar para otro avance de obra. – El bolsón vacío te sirve para desechar los escombros y restos de obra. – Cuidamos juntos el orden y la limpieza de nuestra ciudad.
Desde El Corralón enviamos el producto correctamente protegido a domicilio, con servicio de descarga incluido en el lugar de trabajo.